Predicaciones Cristianas – Una Sola Cosa 4

 

Continuemos.

¿Qué Pasa Cuando Estamos en Comunión con el Señor? Se activarán cuatro cosas:

1. Se Activarán Grandes Expectativas.

Todo me saldrá bien. Cuando vos estás en comunión con el Señor, Dios va a levantar tus expectativas a todo nivel. Cuando yo leí que todo me saldrá bien, decía ¿Cómo que «todo»? ¿No será, casi todo, o un poco? ¡No! Dios dice: Yo voy a levantar tus expectativas, nunca des más a la gente de lo que la gente espera, si la gente espera un café y vos le pagas un almuerzo, no lo va a valorar porque lo que quería era un café.

Nunca le des más a la gente de lo que la gente espera, porque si le das más, eso más que le das, no te lo va a valorar, porque si esperaba un café y vos le diste una cena, la cena no te la va a valorar, yo te tiro cuarenta revelaciones pero si vos esperabas una sola, las otras treinta y nueve no las vas a valorar porque tu nivel de expectativa era bajo; por eso, cuando a Jesús le llegaban los enfermos les decía ¿Qué quieres que te haga? ¿Cuál es tu nivel de expectativa? Porque no te voy a dar más de lo que me pidas y el enfermo le decía: Quiero ser sano.

No, pedile ser sano, ser prosperado, ser bendecido, ser ungido, porque tu nivel de expectativa marcará lo que Dios te dará. Yo no sé vos, pero yo creo que esta noche le vamos a pedir ser sanados, ser prosperados, ser bendecidos, ser ungidos, que Argentina sea llena de la gloria.

Sé que con muchos de los que estamos acá, vamos a esperar cosas grandes de Dios, vamos a levantar las expectativas, vamos a ir por todo, todo nos saldrá bien, vamos por Argentina, vamos por toda la familia, vamos por la prosperidad, vamos por toda la unción. ¿Habrá alguien que diga yo quiero todo, quiero más? ¡Aleluya!. Por eso venís acá y decís, yo no quería una casa, yo no quería eso, pero viniste acá y ahora te vas con un quiero, quiero, quiero,…quiero más, quiero más, quiero más… porque conectaste con Papá y Dios levantó tus expectativas.

Veo a muchos acá que van a decir, yo quiero por mis nietos, mis hijos, abuela, por mi casa, yo quiero por mi barrio, por mi iglesia, yo no vine a pedir migajas, yo tengo altas expectativas de mi Dios, yo quiero golear, quiero ganar por goleada, acá no fundamos una iglesia para ser una más del montón, fundamos una iglesia para que el infierno se entere que hay un equipo de gente que va por todo, en el nombre el Señor.

 

2.  Se Activará FE.

Cuando estás en comunión con papá, se te levanta la fe. Hay dos fe, fe de aguante, aguantás, aguantás, aguantás; y la segunda fe, la que salís de la crisis. Había una mujer con  flujo de sangre, doce años aguantando, doce años despreciada y aguantaba, aguantaba, aguantaba, nadie la quería, nadie la llamaba, nadie la amaba, pero ella aguantó, y un día dijo: Si toco el manto del Señor seré sana. Sabes que si una mujer tocaba a un rabino y la descubrían, esas mujeres inmundas tenían que morir apedreadas, y la mujer se jugó!

Tiene que haber un momento que te jugás y la mujer dijo: Bueno, si me apedrean que lo hagan, pero así no aguanto más, ya aguanté hasta acá, ahora voy a usar otra fe para salir de mi crisis. Y cuando tocó el manto del Señor, el Señor dijo, ¿quién me tocó? poder sacaron de mí, la mujer dijo: fui yo. Vete, estás sana, prosperada, y bendecida. Se va a activar fe de aguante y si has venido aguantando hoy conectamos con Papá y Dios te dará  la fe que hace que le des la trompada a las circunstancias y salgas a la bendición.

Soy un roble. Un zapallo tarda tres meses en hacerse, un roble en cuatro años. Tranquilo si está tardando la promesa es porque Dios no quiere zapallos, Dios quiere roble, hermano. Dios va  activar la fe del aguante y la fe de la trompada ganadora, porque hay fe de aguante y hay fe de conquista y el que tiene fe de aguante, termina teniendo fe de victoria.

(CONTINÚA…)

Por Bernardo Stamateas

Lee Una Sola Cosa 5

Lee Una Sola Cosa 6

Artículo anteriorSermones – UNA SOLA COSA 5
Artículo siguienteSermones – UNA SOLA COSA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre