Predicaciones Cristianas – Una Sola Cosa 5

 

Continuemos.

3. Si Estoy con él Seré Atractivo.

Amós dice que en los últimos días habrá hambre por las cosas de Dios eso es lo que va a pasar, nada más me importa. Yo me lleno de la palabra del Señor y tu jefe no te va a echar del trabajo. Te va a decir, «yo necesito de Dios», te va a decir «estoy mal, en crisis, en problemas», tiene hambre, no sabe que es de Dios, y yo tengo la palabra y tu jefe te va a decir, «a vos no te echo, porque vos me haces bien, te doy aumento de sueldo, te bendigo, te necesito, por favor no me dejes», porque va a haber hambre de las cosas divinas, y nosotros vamos a estar como José, abriendo los graneros del mundo para darle de comer a las naciones. Yo quiero toda mi familia bendecida, toda, mi trabajo, toda mi ciudad, mi barrio.

 

4. Se Activará Victoria.

Se estaban muriendo setenta mil de virus, y el ángel de la muerte estaba matando gente y David está llorando ¿qué hago? Y vino el profeta Gad que representa al Espíritu Santo y le dijo a David: Lo que tenés que hacer es levantarle un altar a Dios y eso es comunión. Fue David y agarró a un hombre llamado Arauna; dice Quiero comprarte esta tierra porque voy a levantar un altar. Rey David, te la regalo. No, yo quiero que me cueste, me tiene que doler, ¿cuánto sale? cincuenta monedas, tomá. Y Dios miraba y David levantó un altar y la plaga se detuvo.

Todas las decisiones equivocadas que tomamos, no tenés que reprochárselas a nadie, ya están tomadas. ¿Sabés qué tenés que hacer? Una cosa, estar con Papá, amarlo a él, estar conectado con él ahora, y afuera, a la mañana y a la noche, cuando miramos tele, cuando estudiamos, cuando hablamos, cuando estamos en intimidad, siempre. Te amo Señor. ¿Y sabés qué hizo esa decisión? canceló el espíritu de muerte. Una cosa.

¡Ojalá se te revele que es una sola cosa! Y en ese lugar donde David levantó un altar, el hijo, Salomón, levantó un templo. En ese lugar donde hay hoy, un papá, una mamá, que levanten un altar a Papá, en este mismo lugar tus hijos levantarán un santuario al Señor. En este mismo lugar donde hoy estamos, acá reunidos, en este mismo lugar, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, levantarán el santuario.

Una cosa, estar con él, pero te tiene que costar tiene que haber esfuerzo, tiene que haber ganas. Cuando vas a la cancha le ponés ganas, cuando peleás un negocio, le ponés ganas y David dijo, le metí ganas a tantas tonterías, le voy a poner ganas a mi búsqueda con Dios. Yo te pido en esta noche una cosa, nada más, una sola, ponéle ganas, levanta un altar ahí donde estás, porque Dios va a descender y el ángel de la muerte se tiene que ir, y Dios te va a bautizar con expectativas altas, con fe ganadora, con palabra de fe, y con victoria extraordinaria.

Hoy vamos a levantar un altar y decretamos otra vez, que mis deudas están canceladas, espíritu de muerte y ángel de la muerte te vas, hoy levantamos casa a Dios, llamamos a comunión presencia de Dios. Aleluya. Amén.

Voy a hacer una confesión. CXuando terminé este mensaje, yo le dije, Señor yo te doy gracias por mi comunión con vos, y me dice te estoy desafiando Bernardo, para que vayas por más, porque acá hay gente que pensó como yo, mi comunión está buena, vengo a la iglesia, yo no hago nada malo, yo le oro al Señor, yo le dije eso al Señor, Señor sabes que te amo y Dios me dijo, quiero que leas algo y me puso un libro en la mano, te lo voy a leer yo, cuando leí esto, el Señor me avergonzó, porque cuando lo preparé, dije: Está bien, es para tu cuerpo, pero yo, mi comunión, es buena, porque yo busco al Señor mucho, pero el Señor me dijo: No entendés Bernardo, es más!.

(CONTINÚA…)

Por Bernardo Stamateas

Lee Una Sola Cosa 6

Artículo anteriorSermones – UNA SOLA COSA 6
Artículo siguienteSermones – UNA SOLA COSA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre