Veamos algunos de los mitos más aceptados y creídos.

Sexo igual a coito: es un mito, esto quiere decir que si yo la toco y ella me toca debemos terminar con penetración, eyaculación y orgasmo; no necesariamente.

Ejemplo: cuando comemos primero la entrada, el plato, postre y café, no siempre es así, a veces sí pero a veces no. Muchos hombres cuando tocan es solo para tener sexo con penetración, y han perdido la capacidad de las caricias. La queja número uno de todas las mujeres es: no me acaricia, cuando me toca es porque quiere tener sexo.

Tamaño del pene: Todos los hombres en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que teníamos el pene chiquito. ¿Cuánto mide un pene normal? En estado normal (no en erección), un pene mide promedio de 2 a 6 cm.

Uno puede tener una nariz grande y no por eso respiras mejor. El tamaño no hace al placer, es mentira que cuanto más grande más placer, es falso, ¿Por qué? Porque la vagina es un músculo elástico que se adapta a cualquier pene. Además el primer tercio de la vagina es sensible el último tercio no, por esto es mentira que cuando el pene entra si es más grande ella disfruta mejor, porque el primer tercio es la parte más sensible. El tamaño del pene no importa lo que importa es la capacidad de amar que podemos tener.

Siempre listo: otro mito es que los varones siempre tenemos que estar listos, no podemos decir que no, porque si decimos que no somos homosexuales, somos raros.

La mujer no debe tomar la iniciativa: las mujeres tienen mucha represión encima, porque a las mujeres les enseñaron que eran para la casa y para la cocina, estoy es muy interesante hay hombres que si tiene relaciones ellos arriba tienen erección, si la mujer se le sube arriba pierden la erección, ¿por qué? Porque cuando ellos están arriba ellos controlan, cuando la mujer esta arriba ella controla, y hay hombres que pierden la erección porque sienten que pierden el control.

Hay hombres que ven muy mal que las mujeres tomen la iniciativa, porque dicen no, tienen la filosofía griega tenemos mujeres para nuestro hijos, mujeres para la cocina y mujeres prostitutas para el sexo, entonces tiene dividido a la que aman no la desean y a la que desean no la aman, entonces ponen el amor acá en mi amada y dulce esposa, pero la otra es la que lo excita.

El sexo es placer para el varón y dolor para la mujer: este es otro mito inservible, el que disfruta es el varón, ¿quién tiene más deseo sexual, la mujer o el varón? El deseo sexual es igual en el varón tanto como en la mujer, el mismo, pero la cultura nos ha enseñado que los varones tenemos más deseo.

La noche de bodas es la mejor: este mito es para los solteros, la noche de bodas es espectacular… mentira es la peor noche!, es la noche del terror, si tuviste experiencia o no tuviste esa noche estas muerto de miedo, estás cansado, que el pastor llego tarde, todos los familiares que no habías visto hace cuarenta años pero que los tenias que invitar para verlos, que aprovecharon para pelearse y para decirse todo lo que no se habían dicho, entonces terminas muerto.

Pastor Bernardo Stamateas

(CONTINÚA… DALE CLICK ABAJO EN PÁGINAS…)

2 Comentarios

  1. Buenos días. Dios bendiga siervos de Dios. he leído con sumo cuidado los temas relacionados sobre la sex.en el matrimonio y realmente hay muchos mitos que debemos quitar de nuestras mentes. Me gustaría poder hacerle una consulta al Pastor Bernardo Stamateas, aprovechando el enfoque que le ha dado a estos temas de suma importancia, seria posible obtener un correo directo para enviarle la inquietud y si puede responderme.. Tengo algunas dudas y deseo plantearle mi situación. Jamas me casé por miedo, porque fui abusada de niña, y ahora tengo 66 años y he conocido a un hombre maravilloso y él desea casarse conmigo pero lo he pensado mucho y Él me dice que cual es el problema….. asi que me gustaría ampliar esta inquietud al siervo Bernardo Stamateas..
    Gracias por su valioso apoyo

    • Hola Victoria. ¡¡Bienvenida!! Gracias por compartir cómo te sentís y lo que te sucedió. Oro por tu vida porque como hija de Dios y como mujer llegó el tiempo de cerrar tu pasado y abrirte a lo nuevo que Dios trae a tu vida con libertad y seguridad. Con respecto a tu pedido te paso el twitter del pastor Stamateas, tal vez le puedas mandar un mensaje privado por ese medio: @BerStamateas y el de su esposa Alejandra: @AlejandraStamat
      Podes tratar de conectarte por medio de la página web de ellos: http://www.presenciadedios.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre