Inicio Devocional Diario Devocional Diario – FE ES VER TODO ANTES DE QUE SEA CREADO...

Devocional Diario – FE ES VER TODO ANTES DE QUE SEA CREADO 2

Devocionales Cristianos – Fe es Ver Todo Antes de Que Sea Creado 2

 

Continuemos.

La diferencia entre foto y visión es que en la visión está Dios y en ella Dios te habla. Me habló en visión: “Pasa y ayúdanos”, dijo Pablo; Jeremías vio la visión de la olla, el almendro. Dios te hablará en la adoración, ¡mirate a su lado! Él te dará las indicaciones y te guiará hasta obtener la visión donde Dios está. Embarazarse es verlo hecho.

 

3º. Entregarlo al Señor.

Ana dejó de llorar y dijo: “Señor, el hijo que me darás te lo en­tregaré para siempre”, y dejó de llorar porque antes de tenerlo se lo entregó. Entregale la visión al Señor: “La casa que me darás la usaré para recibir gente y hablarle de vos.”

Cuando Ana lo declaró, el hijo empezó a venir en camino; en­tregó un hijo que no tenía pero ya lo había atado porque lo vio. Lo crió durante tres años y lo llevó al templo, lo entregó al sa­cerdote para ser un hombre de Dios.

Dios tomó a un niño y devolvió a un sacerdote, a un juez que ungiría a David, que vencería a Goliat y traería a Jesús.

Todo lo que entregamos a Dios, Él lo devuelve multiplicado y bendecido. Salomón dijo: si hacés un voto a Dios, cumplilo. Si lo vas a dar, hacelo realmente y Dios te lo devolverá multiplicado. Y no sólo tuvo a Samuel sino que Dios le dio cinco hijos más. En un mo­mento espiritual difícil, Samuel fue un hombre que oyó la voz de Dios.

 

4º. Descansar.

Ana se levantó y secó sus lágrimas. Descansar es desconectarse y meterse en otro imposible. Si te quedás sólo en un imposible lograrás eso únicamente, pero si te sumergís en mil imposibles, lograrás los mil.

Cuando Ana lo entregó, se olvidó, y descansó, lo que había pe­dido por tanto tiempo lo tuvo en sus manos.

Salmo 23: “Jehová es mi pastor, nada me faltará, me hará descan­sar…”

¿Por qué primero me hace descansar? Para que, cuando pase por el valle de muerte, ya esté descansa­do, pastoreado, y sin nada que me falte. Descansar no significa no hacer nada, sino que es paz, flotar, ha­cer la plancha; porque cuando descansamos veremos lo que no veíamos.

En el mundo natural, cuando nos bañamos, caminamos, nos animamos, y nos distraemos, nos bajan ideas creativas (el 95 % de las ideas creativas vienen cuando no hacemos nada). Y además está probado que, al estar libre, imaginamos el impo­sible que pedimos, y nos concentramos en la manera en como Dios lo hará.

Ana significa “gracia”. Dios nos dará todos los imposibles. Primero declaremos lo creado y lo no creado. “Por el poder de la fe llamo a las finanzas, la prosperidad, los clientes, la abun­dancia, los hijos, la salud a los órganos de mi cuerpo, a mis hijos adorando, a las multitudes postradas a los pies de Cristo y todo se lo entrego a Dios”.

Ana dejó de llorar. “Señor todo es tuyo: mi liderazgo, mi llama­do, la gente, te entrego todo”.

Ana se levantó y se fue en paz.

Extracto del libro “60 Principios de Fe”

Por Bernardo Stamateas

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil