Inicio / Devocional Diario

Devocional Diario

Devocional Diario – Max Lucado YO TE HE REDIMIDO Y TE GUARDARÉ 1

yo-te-he-redimido-y-te-guardare

La Promesa de Dios en la Sangre y el Agua. Pasaje Clave: Cristo «ofreció para siempre un solo sacrificio por los pecados» y «por una sola ofrenda él ha perfeccionado para siempre a los que son santificados» (Hebreos 10.12-14) Esta semana, mi nombre apareció en la sección deportiva del periódico. ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO TE HE REDIMIDO Y TE GUARDARÉ 2

yo-te-he-redimido-y-te-guardare

Continuemos. La Obra de Dios Por Nosotros. Escucha este versículo: «Pero uno de los soldados clavó su lanza en el costado de Jesús, e inmediatamente brotó de la herida sangre y agua» (Juan 19.34). Aun un lector descuidado de la Escritura notaría la conexión entre sangre y misericordia. Podemos ir ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO TE HE REDIMIDO Y TE GUARDARÉ 3

yo-te-he-redimido-y-te-guardare

Continuemos. Como resultado de «ser salvos» (la obra de la sangre) ¿qué hacemos nosotros? Obedecemos a Dios «con profunda reverencia, y nos retraemos de todo lo que pudiera desagradarle». Poniéndolo en forma práctica, amamos a nuestro prójimo y nos cuidamos de no murmurar. Nos negamos a engañar en los impuestos ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado TE AMARÉ PARA SIEMPRE 1

te-amare-para-siempre

La Promesa de Dios en la Cruz Pasajes Claves: Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que quien crea en él no perezca sino que tenga vida eterna (Juan 3.16). Por nuestro bien él hizo pecado al que no conoció pecado, para que en ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado TE AMARÉ PARA SIEMPRE 2

te-amare-para-siempre

Continuemos. ¿Por qué es la cruz el símbolo de nuestra fe? Para hallar la respuesta no hay que ir más allá de la misma cruz. Su diseño no podría ser más sencillo. Un madero horizontal y el otro vertical. Uno mirando hacia fuera, como el amor de Dios. El otro ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO PUEDO TRANSFORMAR TU TRAGEDIA EN VICTORIA 1

puedo-transformar-tu-tragedia-en-vcitoria

La Promesa de Dios en los Lienzos del Sepulcro Pasajes Claves: Tú, oh Señor, eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú eres nuestro alfarero, todos nosotros somos obra de tus manos (Isaías 64.8) Me alegraré y me gozaré en tu amor, porque tú viste mi aflicción y conociste ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO PUEDO TRANSFORMAR TU TRAGEDIA EN VICTORIA 2

puedo-transformar-tu-tragedia-en-vcitoria

Continuemos. Tres años antes, Juan había dado las espaldas a su carrera y apostado todo al carpintero de Nazaret. Al principio de la semana, había disfrutado de un imponente desfile cuando Jesús y los discípulos entraron a Jerusalén. ¡Pero cuán rápido había cambiado todo! La gente que el domingo lo ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO PUEDO TRANSFORMAR TU TRAGEDIA EN VICTORIA 3

puedo-transformar-tu-tragedia-en-vcitoria

Continuemos. ¿Qué vio? «Los lienzos». Vio «el sudario que habían puesto alrededor de la cabeza de Jesús… doblado y dejado cuidadosamente en un lugar aparte de donde estaban los lienzos». Vio «los lienzos». El original griego ofrece una interesante ayuda en cuanto a esto. Juan emplea un término que quiere ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO HE ALCANZADO LA VICTORIA 1

yo-he-alcanzado-la-victoria

La Promesa de Dios en la Tumba Vacía. Pasajes Claves: Con la cruz, Dios alcanzó la victoria. (Colosenses 2.15). Pero ahora, en un solo golpe victorioso de la Vida, pecado, culpa, muerte, se han ido, el regalo de nuestro Maestro, Cristo Jesús. ¡Gracias, Dios! (1 Corintios 15.57). Pero gracias sean ... Leer Más »

Devocional Diario – Max Lucado YO HE ALCANZADO LA VICTORIA 2

yo-he-alcanzado-la-victoria

Continuemos. Las apuestas que a lo mejor se hicieron en las esquinas al día siguiente de la crucifixión sobre la posibilidad que el nombre de Jesús llegara a ser conocido en el año 2000. «Mejor te voy a dar las probabilidades de que resucitará de entre los muertos». Su Movimiento. ... Leer Más »

Devocional Diario – LLAMA AHORA, ¡LLAMA YA!

llama-ahora-llama-ya

Devocional Diario – Llama Ahora, ¡Llama Ya! El día de hoy queremos llamar la atención de los jóvenes, y lo haremos por medio de este devocional diario, y empezamos con la siguiente historia: Juan tuvo una discusión muy fuerte con sus padres y como resultado decidió irse de la casa. ... Leer Más »

Devocional Diario – PERDER EL RUMBO

perder-el-rumbo

Devocionales Cristianos – Perder el Rumbo En una peligrosa costa, donde los naufragios son frecuentes, había un precario y pequeño puesto de salvamento. Las instalaciones no superaban a una simple cabaña y había un solo barco salvavidas. No obstante, los miembros, aunque pocos pero muy dedicados, mantenían una constante vigilancia ... Leer Más »