Inicio / Devocional Diario

Devocional Diario

Devocional Diario – NADA CAMBIA HASTA QUE NO CAMBIA MI MENTE

nada-cambia-hasta-que-cambia-la-mente

Hay cambios que uno hace que en realidad no sirven para cambiar nada. Por ejem­plo, una persona tiene un problema de pareja, pero en vez de enfrentarse, de hacer un cambio de raíz, ¿qué hace? Supongamos que el esposo engañador le trae flores a la esposa. La solución no es ... Leer Más »

Devocional Diario – SISTEMA DE CREENCIAS

sistema-de-creencias

Debemos cambiar nuestro sistema de creencias por la Verdad del Señor. La Verdad de Dios transforma nuestra manera de vivir. Al que cree todo le es posible. La Verdad de Dios tiene que ser nuestro sistema de creencias. Si permanecemos en la Verdad, se­remos realmente sus discípulos. Amá la Verdad, ... Leer Más »

Devocional Diario – MENTALIDAD DE DUEÑO

mentalidad-de-dueno

En el trabajo cuidá las cosas como si fuesen tuyas, cada aspecto, cada centavo, que   la gente crezca. Al tomar una decisión pensá: “Estoy creando valor para mi empre­sa o trabajo”. Esa manera de actuar te hará una persona digna de confianza, responsable, traba­jadora y con liderazgo suficiente para ser ... Leer Más »

Devocional Diario – RENOVAR MI MANERA DE PENSAR

renovar-mi-manera-de-pensar

Cuando una persona no renueva su mente se vuelve inconstante. Gente que un día quiere una cosa y a las horas quiere otra. Gente que el lunes está en victoria y el martes está en derrota. Gente que el lunes ora cinco horas y del martes al domingo no ora ... Leer Más »

Devocional Diario – LOS DISCUTIDORES

los-discutidores

Ideas que hay que destruir para que, cuando venga la semilla correcta, pueda germinar y crecer. Todos tenemos problemas económicos, interpersonales, espirituales, el tema es cómo los resolvemos. Hay problemas que son ocasionales, vienen y se van, otros que son difíciles y otros son crónicos. Jesús estaba en otro lugar ... Leer Más »

Devocional Diario – PENSAMIENTOS VIEJOS

pensamientos-viejos

Teología Escapista. Es gente que piensa: “Yo quiero que Cristo venga, que nos rapte a todos”. Durante años en iglesias viejas enseñaron la teología del rapto, es decir que había que sufrir en la tierra hasta que Cristo venga y se acabe todo. Tim LaHaye escribió una novela sobre el ... Leer Más »

Devocional Diario – MEDITANDO EN POSITIVO

meditando-en-positivo

Dios le dice a Josué: “Mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente, no temas ni desmayes, nunca se apartará de tu boca este libro de la ley sino que de día y de noche meditarás en él y todo lo que hagas te saldrá bien”. Josué ... Leer Más »

Devocional Diario – INDIVIDUALIDAD NO ES INDIVIDUALISMO

individualidad-no-es-individualismo

Individualismo es aislarse, es “yo hago la mía y que se mueran todos”. Individualidad es la característica y la particularidad de cómo sos, y cuando respeto al otro y el otro me respeta a mí como soy, y no nos tratamos de controlar, entonces se da lo que Pablo dice: ... Leer Más »

Devocional Diario – EXCELENCIA

excelencia

Excelencia es resultado de tu fe; siempre que hay excelencia es porque hay fe; cada vez que hay fe vas a traer excelencia. Excelencia, no es perfeccionismo. Perfeccionismo es una meta que te trastorna la vida; excelencia es un camino, es un hábito, es un estilo de vida. Excelencia es ... Leer Más »

Devocional Diario – ESTIMA DE HIERRO

estima-de-hierro

“Así dice Jehová, Creador tuyo, de Judá, y Formador tuyo, No temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mío eres tú” (Isaías 43:1) Ser Auténtico. Si querés vivir sin cargas, sé quién sos. Sacate las máscaras, dejá de cumplir el papel que te metieron, el guión que te im­pusieron, ... Leer Más »

Devocional Diario – AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE

autoestima-indestructible

Valoración Reflejada. Es verse y moverse como los otros dicen. Nos comparamos con otros en todo (sa­lud, edad, dinero) para sacar una conclusión. Si nos comparamos con el que está mejor sentimos que somos igual a él, pero con el que está peor o igual nos vemos superiores. Necesitamos estar ... Leer Más »

Devocional Diario- DEBO AFIRMAR MI AUTOESTIMA

debo-afirmar-mi-autoestima

Estima y fe van juntos, de acuerdo a tu nivel de fe, es tu estima. Para tener estima no necesitás que la gente te anime, necesitás fe. Fe es una palabra que Dios pone en tu espíritu para tener estima fuerte. Tenés que empezar a verte como Dios te ve, ... Leer Más »