Inicio / Mujer

Mujer

Mujeres – Myles Munroe LA MUJER FUE DISEÑADA PARA RECIBIR AMOR

mujer-disenada-recibir-amor

La razón más importante de que la mujer fue creada es para que ella pudiera recibir amor. Por lo tanto, el primer propósito de la mujer como reflectora es que ella fue hecha para ser objeto del amor del hombre y para reflejar el amor que él le da. Cuando ... Leer Más »

Mujeres – Myles Munroe LA MUJER NECESITA AMOR EXPRESADO EN AFECTO

mujer-necesita-amor-expresado-en-afecto

Las mujeres necesitan tener al amor expresado hacia ellas a través de palabras y gestos de afecto. Vamos a ver a este tema otra vez en un capítulo posterior cuando veamos las necesidades emocionales de la mujer. Los hombres básicamente son lógicos e indiferentes a las emociones en la forma ... Leer Más »

Mujeres – Myles Munroe LA MUJER REPRESENTA LA NATURALEZA DEL HOMBRE

mujer-representa-naturaleza-del-hombre

El segundo propósito de la mujer como reflectora es representar la naturaleza del hombre. Ella debe reflejar la esencia de todo aquello para lo que Dios creó al hombre a Su imagen. 1º Corintios 11:7 dice que la mujer es la gloria del hombre. “Pues el hombre no debe cubrirse ... Leer Más »

Mujeres – Myles Munroe LA MUJER COMO DADORA DE VIDA

Mother giving her baby a kiss

Se ha dicho que la presión aplicada en el cuerpo de una mujer durante el parto podría matar a un hombre. Aparentemente, la presión es tan pesada que el cuerpo de un hombre no podría soportarla. Este fenómeno nos deja ver un nuevo significado en el versículo, “Te alabaré, porque ... Leer Más »

Mujeres – Myles Munroe VIENTRE DE LAS EMOCIONES, LA MENTE Y EL ESPÍRITU

vientre-emociones-mente-espiritu

El Vientre de Las Emociones. Muchos hombres muestran actitudes dominantes o antagónicas hacia la mujer en sus vidas durante largos períodos de tiempo. Una mujer puede estar embarazada con la amargura que un hombre la ha estado dando durante años. En algún punto, su paciencia va a terminar, y ella ... Leer Más »

Mujeres – Myles Munroe LA MUJER LE DA VIDA A LAS COSAS

mujer-le-da-vida-cosas

La mujer fue hecha para dar vida. Esto significa que si tú necesitas algo de vida en tu vida, debes buscar a una dadora de vida. Hay algunos hombres hoy en día que andan por ahí, tratando de confiar en sí mismos, manteniendo a las mujeres al alcance de su ... Leer Más »

Mujeres – NO TENGO GANAS DE HACER NADA 1

no-tengo-ganas

Pasaje Clave: 1 Reyes 19:9-10. ¿Te pasó alguna vez que no tuviste ganas de hacer nada? Existe una diferencia entre el cansancio físico y el cansancio que viene cuando estás estresada. El primer tipo de agotamiento es normal, ya que lo sentís prácticamente todos los días, y basta con que ... Leer Más »

Mujeres – NO TENGO GANAS DE HACER NADA 2

no-tengo-ganas

Continuemos. El cansancio por frustración viene cuando hacés muchísimas cosas, pero no lográs resultados. Por ejemplo, imaginate que invertiste tiempo en una persona, la escuchaste, la aconsejaste, estuviste cuando más te necesitaba, y de repente, un día te traiciona y se aleja. Esa misma frustración la tendrías si tras haber ... Leer Más »

Mujeres – NO TENGO GANAS DE HACER NADA 3

no-tengo-ganas

Continuemos. Dios le dijo a Elías: “Quiero que aprendas a ver el propósito de todo lo que hacés. Si te dije que no te movieras de ese lugar, es porque hay propósito, pero como sos un varón de adrenalina no podés quedarte quieto”. Tenés que aprender a ver propósito en ... Leer Más »

Mujeres – NO TENGO GANAS DE HACER NADA 4

no-tengo-ganas

Continuemos. No obstante vos no sos una persona oprimida, sino un ser hecho libre en Cristo. Por lo tanto, podés soñar, pensar en el mañana y dejar herencia para las próximas generaciones. Dios le dijo a Elías: “Vas a ungir a dos reyes y a un profeta que te va ... Leer Más »

Mujeres – NO VIVO LA VIDA QUE QUIERO 1

no-vivo-vida-quiero

Pasajes Claves: “Pero Rut respondió: «¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti! Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Moriré donde tú mueras, y allí seré sepultada. ¡Que me castigue el ... Leer Más »

Mujeres – NO VIVO LA VIDA QUE QUIERO 2

no-vivo-vida-quiero

Continuemos. Cuando decís “No me gusta la vida que estoy viviendo” desde el deseo, lo que estás expresando es: “Todavía no logré lo que quiero, pero sé que lo voy a alcanzar”. En este caso podés visualizar que hay un proceso que comienza desde el propio momento en que empezás ... Leer Más »