Inicio / Mujer

Mujer

Mujeres – QUIERO VOLVER A ENAMORARME 1

quiero-volver-a-enamorarme

Mujeres Cristianas – Quiero Volver a Enamorarme 1   Pasaje clave: Daniel 1:8-16.   ¿Te gustaría volver a enamorarte? Por diferentes razones, algunas veces volver a enamorarse puede resultar difícil. Por un parte, cuando terminás una relación de pareja es posible que te sientas libre y no quieras volver atrás. ... Leer Más »

Mujeres – QUIERO VOLVER A ENAMORARME 2

quiero-volver-a-enamorarme

Mujeres Cristianas – Quiero Volver a Enamorarme 2   Continuemos. 3. Tenés que saber qué es lo que querés. En el amor es necesario que seas inteligente para que no vivas una experiencia negativa. Eso implica que tengas en claro lo que querés y que generes espacios para el encuentro, ... Leer Más »

Mujeres – QUIERO VOLVER A ENAMORARME 3

quiero-volver-a-enamorarme

Mujeres Cristianas – Quiero Volver a Enamorarme 3   Continuemos. Quizás hoy desees tener sexo con el hombre que estás conociendo y a los dos meses ya no lo desees porque te diste cuenta que el hombre era un farsante y que además tenía una amante. En ese caso, estarías ... Leer Más »

Mujeres – QUIERO VOLVER A ENAMORARME 4

quiero-volver-a-enamorarme

Mujeres Cristianas – Quiero Volver a Enamorarme 4   Continuemos. La Biblia narra que una mujer samaritana se le acercó a Jesús mientras ella estaba por sacar agua de un pozo. En ese momento el Señor no le predicó, sino que le recordó las heridas del pasado: “Ve a llamar ... Leer Más »

Mujeres – MI DEPRESIÓN ME ESTÁ MATANDO 1

mi-depresion-me-esta-matando

Mujeres Cristianas – Mi Depresión Me Está Matando 1   La depresión es una enfermedad muy común en nuestros días. Es importante que sepamos distinguirla de la tristeza. Mientras todos en algún momento pasamos por momentos de tristeza, la depresión crece con el tiempo y se va haciendo crónica. Cuando ... Leer Más »

Mujeres – MI DEPRESIÓN ME ESTÁ MATANDO 2

mi-depresion-me-esta-matando

Mujeres Cristianas – Mi Depresión Me Está Matando 2   Continuemos. A continuación voy a compartirte algunos ejercicios que podés hacer para afrontar tu depresión. 1. Anotá tus victorias pasadas. En vez de enfocarte en lo negativo, anotá las victorias que tuviste en el pasado aún cuando te parezca que ... Leer Más »

Mujeres – MI DEPRESIÓN ME ESTÁ MATANDO 3

mi-depresion-me-esta-matando

Mujeres Cristianas – Mi Depresión Me Está Matando 3   Continuemos. Quiero decirte que lo dejes trabajar, porque Él está encerrado con tu parte muerta para hacer el milagro que te devolverá aquello que creías perdido. Dios te dice: “Dejame a mí eso que te está pasando y que te ... Leer Más »

Mujeres – NO ENTIENDO POR QUÉ LA TRISTEZA ME GANA 1

no-entiendo-porque-la-tristeza-me-gana

Mujeres Cristianas – No Entiendo Por Qué la Tristeza Me Gana 1   Pasaje clave: Juan 16:21-24.   Si Dios te dijo que te va a dar alegría completa, ¡no te conformes con menos! ¿Alguna vez te sentiste triste? La tristeza es un sentimiento natural que todos experimentamos en algún ... Leer Más »

Mujeres – NO ENTIENDO POR QUÉ LA TRISTEZA ME GANA 2

Mujeres Cristianas – No Entiendo Por Qué la Tristeza Me Gana 2   Continuemos. Cuando La Biblia te habla de un hijo no te habla solamente de un hijo natural, sino también de un sueño. ¿Tenés algún sueño que todavía no cumpliste? Dios te va a dar a través del ... Leer Más »

Mujeres – NO ENTIENDO POR QUÉ LA TRISTEZA ME GANA 3

Mujeres Cristianas – No Entiendo Por Qué la Tristeza Me Gana 3   Continuemos. David tuvo un hijo que estaba grave, pero como había pecado, ese niño no iba a sobrevivir. Mientras su hijo se encontraba en ese estado delicado David ayunaba y oraba a Dios. Sin embargo, cuando se ... Leer Más »

Mujeres – NO ENTIENDO POR QUÉ LA TRISTEZA ME GANA 4

Mujeres Cristianas – No Entiendo Por Qué la Tristeza Me Gana 4   Continuemos. Un día Agar estaba sumergida en la tristeza porque Abraham la había echado junto a su hijo pequeño y ahora se encontraba en el desierto. En ese momento, ella dijo: “Me voy a dejar morir con ... Leer Más »

Mujeres – NO ENTIENDO POR QUÉ LA TRISTEZA ME GANA 5

Mujeres Cristianas – No Entiendo Por Qué la Tristeza Me Gana 5   Continuemos. También es común que creas que Dios te está mirando de la misma manera que te ves a vos misma y digas: “Dios me ve como una pobre persona”, “Dios me ve como una mujer que ... Leer Más »