Artículos Cristianos – El Aborto 2

 

Continuemos.

Termino con un caso muy controversial, los “embarazos producto de una violación”. Surge la polémica en Europa en la 1ª Guerra Mundial, cuando las mujeres eran violadas por los invasores. Se levantaron voces diciendo “no hay derecho que ellas tengan que llevar en su vientre algo no deseado, recordando para siempre la crueldad que sufrieron, teniendo a su hijo como la imagen de una ofensa”.

Pero cuando se legisló a favor del aborto solo se pensó en la madre y no en el niño. ¿Matar al niño reivindica a la mujer?

¿No se está cargando la culpa sobre alguien que no la tiene?

¿Con un crimen de aborto se repara el daño causado a la mujer y se hace justicia?

Me pregunto… ¿no sería más humano tener ese hijo no deseado y entregarlo en adopción?

Por un lado, se evita la culpa de un asesinato, por el otro se hace feliz a una familia que lo recibiría con amor y en definitiva se valora y se lucha a favor de la vida.

¿Cómo salgo de esta amargura y dolor constante?

Un sábado por la noche, mientras estaba en mi programa de radio tocando el tema del aborto, una mujer llamó con mucha angustia, y su voz reflejaba un dolor profundo. “Pastor, hace 25 años yo aborté. Hoy soy una mujer casada, tengo tres hijos preciosos y un marido muy bueno. Pero no puedo sacar de mi mente y mi corazón lo que hice. Hay noches que no paro de llorar, ya no puedo con esta agonía. No tengo perdón de Dios”.

Quizás el grito desesperado de alivio para el alma de esta mujer, es el mismo grito silencioso de miles de mujeres que necesitan un bálsamo para su corazón. Tengo una buena noticia. La más excelente noticia para un corazón angustiado y una vida ahogada por el sentimiento de culpa. Dios te quiere y te puede perdonar.

Mujer, es hora de revivir, es hora de liberarte de la culpa que oprime el alma y no te deja disfrutar de la vida, es hora de poner fin a la agonía del recuerdo del aborto.

Quiero ayudarte a recibir el perdón de Dios y la libertad de la culpa.

1º. Es importante que te arrepientas.

Arrepentirse es reconocer que lo que hiciste es un pecado contra Dios y contra la vida. Y más aún, es estar dispuesta a nunca más volver a cometer un aborto.

2º. Es importante que le confieses a Dios tu pecado de aborto.

La Biblia dice en Proverbios 28:13: “El que encubre su pecado no prosperará, más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”.

3º. Es importante que aceptes el perdón de Dios por la fe.

Dios afirma: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1º Juan 1:9). Además, dice Dios “perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado” (Jeremías 31:34) y también dice: “La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1º Juan 1:7)

Si sigues estos pasos, DIOS que es el CREADOR y DADOR de la VIDA te perdona y limpia tu conciencia de la acusación y la culpabilidad.

¡Vivamos una vida al 100%!

Por Pastor Rubén Kassabián

Artículo anteriorDevocional- CONQUISTAR LO QUE NOS HA SIDO DADO 1
Artículo siguienteArtículos – EL ABORTO 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre