Jóvenes – ¡ESCUCHA! DIOS TE LLAMA

254

Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS “DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. HAZ CLICK AQUÍ.

 

254 Comentarios

  1. Gracias .. Ha sido de gran ayuda para buscar nuevamente a Dios el tiene el control y dominio de mi vida solo quiero seguirle y amarlo todos los dias de mi vida. Gracias nuevamente me a sido de gran ayuda en esta busqueda se tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros solo dispongamonod a obedecer y hacer su voluntad.

  2. Hola y muchas bendiciones!!! Les comparto la e periencia tan bonita al tener un encuentro con padres, tomando varias ideas del ebook ideas y recursos v2 que recibi , muchas gracias al hno edgardo tosoni.

  3. Hola Edgardo muchas bendiciones. Que lindo devocional!!!!
    Te comento que quiero abrir la edición especial “Surge un reino”, pero no me deja. Porque puede ser?
    Espero que puedas enviármelo.
    Que el Señor continue dándote sabiduría para hacer lo que haces porque como a muchos a mi también me bendice todo lo que escribis.
    Abrazos.

  4. agradezco inmensamente por esta página me está siendo útil para nuestro ministerio con los adolescentes, juntos estam,os compartiendo cada mensaje, muchas bendicioines a su ministrio y familia. nos gustaría tener los devocionales diarios para jóvenes y adolescentes. grACIAS

  5. Estoy empezando a hacer un devocional por día y realmente son muy buenos sus mensajes, muchas gracias por la disposición y el tiempo que los publica me encantaría seguir leyendo más y crearme más el hábito de leer la biblia, ya que siento que el pecado me consume muchas veces y es porque me he alejado un poco de Dios. Bendiciones y estos devocionales son muy buenos y ayudan mucho de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre