Reflexiones – HABLA CON DIOS

Reflexiones – HABLA CON DIOS

habla-con-diosPensamientos – Habla Con Dios

 

Unos años atrás, un anuncio de televisión enfocaba el rostro sonriente de una preciosa joven. Aparecía mirando hacia abajo y evidentemente ocupada con cierta tarea, aunque no se veía lo que hacía. Mientras desempeñaba su labor, ella oraba. El anuncio hacia énfasis en ocupar tiempo para orar, aunque tuvieran que desarrollarse otros deberes durante el día.

Cuando el movimiento de la cámara mostró un panorama más amplio, se vio claramente que la joven cambiaba el pañal a su bebé.

¡Qué hermosa ilustración acerca de lo fácil que es para nosotros hablar con el Señor!

Tal vez le sea difícil apartar un tiempo, aun breve, cada mañana, pero en el transcurso de las veinticuatro horas del día, podemos con creatividad encontrar unos instantes y dedicarlos a Dios.

Murmuramos y rechinamos.
Nos enfurecemos y estallamos.
Hablamos entre dientes y rezongamos.
Nuestros sentimientos resultan dañados.
No podemos entender.
Nuestra visión se nubla más y más.
Y todo lo que necesitamos es:
Tener un momento con Él.

La mayoría de nosotros estamos tan ocupados durante el día que se nos hace muy difícil apartar una porción de tiempo para orar, y no precisamente para una breve plegaria de gratitud, sino unos momentos de genuina comunicación con el Señor.

Dios anhela que tengamos este tiempo juntos, y nosotros lo necesitamos. Hay ocasiones para estar a solas con el Salvador, pero es necesario que con gran empeño las busquemos.

Extracto del libro “Amanecer con Dios”

Por Autores Varios

6 COMENTARIOS

  1. Hola Patricia. ¡¡Bienvenida!! Preciosas tus palabras y 100% reales. Y si hay alguien que siempre puede atendernos… ¡ese es nuestro Papá celestial!!!!

  2. Creo que es muy importante la comunicación a cada momento que podamos con nuestro padre, nos llena de paz y confianza que como dice su palabra “si el conmigo, quién contra mi”. Nada nos hará sentir desamparados porque tenemos la seguridad que un Dios poderoso es quien está con nosotros. alabo tu nombre y te doy gracias Dios porque me haces sentir confiada..

    Gracias por compartir lo que Dios ha hecho en tu vida. Bendiciones

  3. Hola Andy. ¡Gracias por tus palabras que también son una gran bendición!! Hablá con Dios y dejalo a él que te hable. Exitos.

  4. MUCHAS GRACIAS POR RECORDARNOS LO IMPORTANTE QUE ES DARLE TIEMPO A NUESTRO DIOS. SIEMPRE DEBEMOS RECORDAR QUE SI LE DAMOS EL PRIMER LUGAR EN NUESTRO CORAZÒN Y NUESTRA VIDA MÀS LO VAMOS A SENTIR CERCA.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja un Comentário