Devocional Diario – Si Pudiéramos…

 

Si tuviéramos el poder necesario para alcanzar la libertad de aquello que sabemos que oprime nuestra vida, ¿no lo utilizaríamos?

Si pudiéramos alcanzar la felicidad por nuestra propia cuenta, ¿no extenderíamos nuestras manos hacia ella?

Si estuviera en nosotros la capacidad para superar los conflictos interpersonales, vencer los vicios, triunfar sobre las tentaciones, experimentar la paz del alma, sanar las heridas del corazón, ¿no le daríamos libertad para desarrollarse en todas las áreas?

La realidad, comprobada, es que naturalmente no tenemos, ni podemos ni estamos en condiciones humanas de vivir la vida plena que nuestro Creador se propuso desarrollar en nosotros. ¡Sobradas pruebas bastan para confirmar esta verdad!

Es por ello que necesitamos a Dios. Por tal motivo precisamos algo más que buenos deseos (que ocupan su lugar), hermosas resoluciones (que tienen su importancia), y hasta acciones sacrificadas de la voluntad (que son encomiables y dignas de elogio). ¡Todo se muestra insuficiente, carente de poder para conquistar los desafíos que se nos presentan!

Jesucristo dice: “Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva” (San Juan 7:38).

Quienes día a día, en este presente, transitamos las semanas, los meses y los años compartimos algo en común: existimos. Este es nuestro tiempo, nuestra generación. Y mientras respiremos, podemos estar seguros que ese hecho – nuestra existencia – no estará en duda. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros podemos afirmar, sin lugar a dudas, que además de existir, vivimos? ¿Qué más allá de las realidades cotidianas disfrutamos la vida en plenitud?

El gozo, la paz, la felicidad, el perdón, y la libertad son características de una vida llena de propósito, de una persona que ha tenido la inteligencia de buscar a Dios y entregarle su existencia para que Él, como un Padre bueno, le dé auténtico sentido de vida a su realidad.

¡Abra su corazón en este día! ¡Permita que Jesús sea el Señor y Salvador de su vida! Jamás – ¡nunca! – se arrepentirá de esta decisión, la mejor de todos sus años aquí en la Tierra.

¡Vivamos una vida al 100%!

Por Pastor Rubén Kassabián

Artículo anteriorArtículos – PARA TODOS LOS QUE SIENTEN QUE HAN PERDIDO SU OPORTUNIDAD
Artículo siguienteArtículos – Dante Gebel GENERACIÓN DE VANGUARDIA 2

12 Comentarios

  1. Hola Nicolas. ¡¡Bienvenido!! Es cierto lo que decis: confiar en Dios para una vida plena. Bendiciones para vos también.

  2. Hola Rosa. ¡¡Bienvenida!! Me ha dejado pensando bastante tu testimonio. Pensando en tantos que como vos han sido heridos y han dejado dormir su potencial. Me alegra que estos temas y esta página te hayan bendecido… Y recordá que si te sentiste maltratada, además de perdonar para sanar completamente tu corazón, también podés buscar otra congregación en donde volver a comenzar. Lo importante es que no cortes la comunión. Gracias por tus oraciones. Bendiciones a vos y a tu familia.

  3. Hola Carlos. ¡¡Bienvenido!! Me alegra saber que estas palabras son de bendición y claridad para tu vida. Éxitos.

  4. Muy agradecido al Señor por tener siervos de Dios como usted, los cuales nios hacen ver el lado bueno de todas las cosas; Adoraciòn, estaba un poco confundido pero ahora gracias a esta reflexiòn puedo entender perfectamente que es ser un adorador y como dice la escritura en Espìritu y Verdad. El Señor siga bendiciendo su ministerio.

  5. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU PAGINA, LOS FELICITO POR SU GRAN ESFUERZO Y LE PIDO A DIOS POR SU PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y MATERIAL PARA QUE SIGAN AYUDANDO A PERSONAS COMO YO SU BLOK DE SANIDAD INTERIOR ME A AYUDADO ENORMEMENTE YO DEJE EL LIDERAZGO Y DEJE DE CONGREGARME PORQUE ME DEJE LLEVAR POR LO QUE DECIAN DE MI. ME SENTI ATACADA Y SIN EL APOYO DE LOS PASTORES QUE NO LE QUISIERON PONER UN ALTO A LAS PERSONAS QUE LEVANTABAN LOS CHISMES, ME SEPARE DE LA IGLESIA NO DE DIOS PERO AUN ASI SENTIA QUE ALGO ME DOLIA IN MI INTERIOR EN MI CORAZON EN MI ALMA, Y BUSCANDO EN LA INERNET LA SEMANA PASADA UN DEVOCIONAL PARA ALIMENTAR MI ESPIRITU ME ENCONTRE CON DEVOCIONAL DIARIO.ORG LOS DOS PRIMEROS ESQUEMAS DE SANIDAD INTERIOR ME HICIERON REFLECCIONAR TANTO ME DIO TANTA TRISTEZA MI CONDICION QUE LE PEDI PERDON A DIOS POR HABER SIDO TAN DEBIL Y NO AGUANTAR ESTA PRUEBA. MUCHAS GRACIAS POR DEJARSE GUIAR POR DIOS POR SU SANTO ESPIRITU LOS MANTENDRE SIEMPRE EN MIS ORACIONES PARA QUE SU PAGINA CONTINUE CRECIENDO Y SEA DE GRAN AYUDA PARA OTRAS PERSONAS QUE SE DESVIAN DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR ETERNAMENTE AGRADECIDA ROSA. RECIBAN BENDICIONES POR SIEMPRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre