Mujeres Cristianas – ¿Será el Hombre de mi Vida? 1

 

Las mujeres andamos por la vida tratando de enganchar a un hombre, y decimos «con qué lo puedo enganchar», y le ofrecemos lo que sea, porque para nosotras las mujeres tener un hombre al lado es lo máximo. Andamos con el anzuelo para enganchar a un hombre, probando con diferentes «carnadas».

La primera carnada: “Yo te puedo ayudar”. Yo te puedo ayudar, yo puedo darte lo que vos no tenés, vos me vas a amar porque yo puedo hacer todo lo que tu madre te hizo toda la vida, porque a las mujeres nos encanta sentirnos necesitadas.

La segunda carnada: “Confío en vos aunque no te conozco”. Vos me decís que me amas yo te creo, vos me decís que sos multimillonario y que me vas a llevar a la luna, yo te creo con los ojos cerrados, yo te creo porque te estaba esperando y siento algo, acá adentro, siento que sos el hombre de mi vida.

Otra carnada típica: “Estoy solita”. Vamos por todo el mundo buscando. Estoy solita, estoy disponible, mientras seas hombre cualquier cosa, no me importa, podés ser un desgraciado pero yo estoy solita y necesito compañía.

Otra carnada: “Yo dejo todo por vos”. Porque sos el hombre de mi vida podría sacrificar toda mi vida y todo lo que he logrado con tal de estar a tu lado y creemos que eso es romántico y nos termina arruinando la vida.

Otra carnada: “Con mi amor te cambiaré”. Yo te voy a dar tanto amor, que no te dio nunca tu madre, que no te dieron las cinco esposas que tuviste antes, porque no te supieron entender y comprender, porque siempre las ex son malas, y te hacen el verso que eran malas y a vos un hombre bueno nadie te supo comprender, por eso yo con mi amor te cambiare.

Voy a explicar algunas cosas importantes que tenemos que tener en cuenta: ¿Qué es lo que pasa con una mujer que está buscando, o queriendo saber, si ese hombre con el que se encontró es el hombre de su vida?

La mayoría de las mujeres queremos formar una pareja o una familia que nos dure para siempre, nadie se casa para divorciarse, nosotras queremos que las cosas funcionen, ese es el gran sueño que tenemos. Suponete que necesitamos escribir un anuncio en el diario para pedir una pareja, ¿qué pondrías ahí? ¿Qué características le pedirías al hombre que querés que sea tu pareja? ¿Qué cosas dirías en ese anuncio?

Por ejemplo, quiero un hombre que sea, que sepa, que tenga, que pueda, que sienta, que vea, que ame, que diga…  ¿Quiénes vendrían de acuerdo a ese anuncio que pusiste en el periódico? porque te digo esto, para poner un anuncio, o sea para conseguir una pareja que te haga bien y que sea una pareja sana, hay cosas que vas a tener en cuenta, porque las mujeres nos dejamos llevar mucho por esto, por el romanticismo, y hacemos de lado muchas veces nuestro pensamiento racional, porque creemos que el amor es una cosa que se tiene que dar, y eso es una gran mentira. Las mujeres tenemos que aprender a amar. No cualquier persona que se pare frente a tu vida es digna de tu vida, no cualquier persona que te diga dos o tres cosas lindas es digna de tu vida, por eso vamos a considerar diez cosas que tenés que tener en cuenta.

 

1. Me Tiene que Atraer Físicamente.

Porque hay mujeres que dicen “mientras sea un hombre no importa que sea feo”. No. Te tiene que atraer, te tiene que gustar.

 

2. No Tengo que Confiar en Él Antes de que se lo Merezca.

Porque las mujeres, les creemos muy rápido a los hombres. Las mujeres somos apuradas en cuestiones de pareja. “Se me está pasando el cuarto de hora, si no me engancho con éste no me engancho con ninguno…” Entonces le creemos rápidamente, y ustedes saben que cuando conocemos a una persona todos nos ponemos una fachada, no nos mostramos al principio de una relación, y estos hombres algunas veces son especialistas en poner una fachada, y esa fachada la van a tener hasta que vos seas atraída hacia ese hombre. Por eso no tenés que apurarte.

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 2

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 3

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 4

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 5

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 6

Lee ¿Será el Hombre de mi Vida? 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre