Mujeres Cristianas – Estoy Gorda y Fea 2

 

Continuemos.

¿Eres una persona querida por vos? ¿Te queres a vos misma?

Y uno sabe si la respuesta es correcta por el fruto. ¿Te gustaría pasar tu cumpleaños con vos misma, sola? ¿Eres un ser querido para vos? ¿O siempre estás esperando que el amor venga de los demás? ¿Puedes estar a sola con vos misma y quererte y no maltratarte?

¿Puedes levantarte un día, a la mañana, y dejar de maltratarte? ¿Puedes levantarte un día a la mañana, y agradecer ésta obra maravillosa que Dios ha hecho, que eres tú? Eso lo vamos a tener que aprender con Amor y Respeto.

Proverbios 10:12. Cuando actúas con odio, te vas a pelear, vos vas a ver todo mal, vas a criticar, vas a creer que las cosas te las hacen a propósito; pero cuando vos usas el amor que hay dentro tuyo, vos cubrís un montón de faltas y lo que hoy te parece que es horrible en tu cuerpo, decís: «pero no es tan malo, no es feo» porque aprendiste a mirarte con amor.

Que distinto que es hacer un cambio desde el amor o hacer un cambio desde el odio. Por ejemplo, qué le pasa a las mujeres que se hacen una cirugía tras otra, tras otra, (estoy de acuerdo con las cirugía, si tienes plata, hazla no hay ningún problema, me parece que nuestro cuerpo es nuestra casa y tenemos que hermosearlo, así como hermoseamos nuestra casa física, la pintamos, le cambiamos las alfombras, le ponemos cortinas nuevas, así tenemos que hacer con nuestro cuerpo, todo lo que puedas hacer, hazlo), pero que pasa cuando una mujer se hace una cirugía y no se siente bien, porque ahora tiene que cambiar otra cosa, y nunca está conforme; porque es una mujer que hace un cambio a partir del odio y nunca lo puedes disfrutar, en cambio, cuando haces un cambio a partir del amor, la cosa cambia.

Por eso, es tan distinto hacer algo desde el Amor y hacer algo desde el Odio. Hay mujeres que se visten todos los días desde el odio y vestirse desde el odio es taparse porque el odio tapa, me tengo que tapar, me tengo que esconder, pero el Amor cubre, el amor hermosea, el amor es dulce, el amor es delicado, el amor es una caricia que le haces a tu cuerpo.

Hay mujeres que se peinan con odio, hay mujeres que se peinan con amor, hay mujeres que se maquillan porque se odian y hay mujeres que lo hacen porque se aman, hay mujeres que se hacen una cirugía porque se odian y hay mujeres que se hacen una cirugía porque se aman, y la Biblia dice: El amor cubrirá.

Tú tienes que aprender a cubrirte todos los días con lo que haces y no a taparte porque te odias. «Tengo que aprender a amarme».

 

¿Cómo hago para que mi cuerpo esté distinto, porque yo sé que puedo transformarme?

La belleza es un proceso, cuando a mí me preguntaron en un reportaje en la revista ¿Cómo usted hizo ese cambio físico? Porque usted cambió mucho desde hace muchos años cuando yo salía en la televisión. Le contesté: porque yo fui observando, fui aprendiendo, fui viendo, me fui interesando, a ver qué me queda mejor, qué puedo hacer, el color de pelo y a ver cómo se maquilla tal y cómo hace tal cosa y qué producto usa y qué colores; entonces yo empecé a investigar, a mí me gusta investigar eso.

¿Por qué? Porque es un proceso y todas podemos hacer ese proceso; ¿Cuántas mujeres comunes hay hoy en éste lugar, que se consideran comunes? Tú puedes ser una mujer extraordinaria, ¿Cómo? Aprendiendo.

En la vida para hacer algo, para cambiar algo, hay que tomar decisiones, hay que querer, y querer no es una emoción; querer no es hoy hago, mañana no hago; hoy quiero, mañana no quiero; hoy voy, mañana no voy; eso no es querer, no es algo emocional; querer es una decisión y si es así, si yo quiero algo voy a ser perseverante en hacer todo lo que tenga que hacer hasta lograr eso que quiero.

Por eso, tú no puedes decir: bueno a mí déjenme, yo quiero, pero voy a ver cuándo lo hago, no, si quieres algo, vos usas el poder de la perseverancia y si quieres algo, vas a insistir hasta lograrlo, vas a hacer todo lo que tengas que hacer hasta que tengas el resultado que quieras.

(CONTINÚA…)

Por Alejandra Stamateas

Lee Estoy Gorda y Fea 3

Lee Estoy Gorda y Fea 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre