Devocionales Diarios – Obedientes se Buscan… Jehú

 

Pasaje clave: 2º Reyes 10:28-31.

 

Cuando la Obediencia es Bendecida.

Vs.28, 30. Jehú exterminó el culto a Baal del territorio de Israel. Todo ídolo, toda imagen, todo lugar de adoración al demonio Baal fue destruido, quemado y quitado.

Y por su determinación y obediencia Dios lo bendijo y declaró que sus hijos serían reyes de Israel hasta la cuarta generación.

No solamente Jehú fue bendecido, sino que su obediencia a Dios produjo que su descendencia también fuera bendecida.

“Por cuanto hiciste lo recto delante de mis ojos… y conforme a todo lo que estaba en mi corazón… tus hijos se sentarán el trono de Israel hasta la cuarta generación”.

Las bendiciones de la obediencia a la Palabra de Dios y a todo lo que hay en el corazón de Dios, no nos afecta sólo a nosotros sino que se extiende a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.

Mi obediencia bendecirá a mi familia. Mi obediencia traerá prosperidad sobre mis hijos y sobre los hijos de mis hijos. Mi obediencia liberará sobre ellos sanidad, libertad, abundancia y nada les faltará.

Caminaré en obediencia y el cielo se abrirá delante de mí, porque la obediencia a la Palabra es fe en acción. No lo moveré a Dios por emociones ni por compasión, sino por fe.

Cuando declaro fe y camino en obediencia, Dios actúa a mi favor, pero no por lo que yo soy, sino porque Él es fiel a sí mismo y obrará de acuerdo a su Palabra.

Establezcamos este principio de obediencia: “La obediencia libera sobre nuestras vidas y sobre las vidas de nuestros hijos toda la bendición de Dios”.

Por Edgardo Tosoni

4 Comentarios

  1. HERMANOS: GRACIAS POR ENVIARME “MI DEVOCIONAL DIARIO”,
    EA PALABRA CADA DIA ME EDIFICA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y CONTINUE USANDOLOS. GRACIAS ( DESDE EL SALVADOR )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre