¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Esdras.

Esdras es la continuación directa de los libros de 1º y 2º Crónicas. Un libro muy corto, solo 10 capítulos, desarrollado en 15 devocionales.

El pueblo de Israel (o mejor dicho, las tribus de Judá y Benjamín), después de casi 70 años de cautividad en Babilonia, tienen la oportunidad de regresar a su tierra. El 1º regreso es liderado por Zorobabel y el 2º regreso es liderado por Esdras. A lo largo de todo el libro podrás ver un hilo conductor: edificar la Casa de Dios. Descubrirás cómo la mano de Dios les abrió puertas increíbles, cómo tuvieron que lidiar con oposiciones externas y también con pecados internos y cómo, entre todos sobresale magníficamente la figura de Esdras. Su rol es determinante para que toda una nación tenga un volver a Dios.

Enviame un mail a [email protected] escribiendo claramente en el asunto DESAFÍOS ESDRAS, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

2 Comentarios

  1. Será una bendición recibir los varios devocionales, los compartiré para que la palabra sea plantada y su esfuerzo sea una bendición a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre