La Iniquidad. PDF en descarga gratuita.

Una asidua lectora de nuestra página, Luz Marina, escribió en su comentario del 25 de octubre de 2010:

«La página es excelente. Me gustaría que escribieran todo lo concerniente a la Iniquidad. Los estudios que ustedes tienen. Gracias. Dios los continue bendiciendo y los guarde».

La iniquidad ¡qué tema! El pedido de Luz Marina despertó, primero mi curiosidad y después mi interés en un tema sobre el que nunca había leído ni tampoco había escuchado, por lo tanto me decidí a orar y a estudiar al respecto. Aquí les comparto mis conclusiones.

El material está estructurado de tal manera que aquellos que tengan interés en el tema puedan continuar profundizándolo cuánto gusten.

Para poder leer el PDF en tu computadora necesitas tener instalado el programa Adobe Reader 7 o superior que te lo puedes descargar gratuitamente de Internet.

Para descargar a tu PC el estudio bíblico La Iniquidad:

HAZ CLICK AQUÍ

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorEstudios Bíblicos Breves – SOBRE LA ORACIÓN Y EL ORAR (PDF gratuito)
Artículo siguienteHombres – Myles Munroe LA CREACIÓN DE LA MUJER 5
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Hola Luis. ¡¡Bienvenido!! El link funciona perfectamente. Lo que sucede es que en determinados momentos (no sé por qué motivos) queda desactivado. “El Archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado”.
    En ese caso lo único que podés hacer es intentar la descarga más tarde. Pero acabo de probarlo y va bien. Éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre