SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: JUECES

0

Jueces es la continuación directa del libro de Josué, pero su historia va de mayor a menor. Comienza muy bien, continuando con las conquistas que se habían iniciado en Josué, pero finaliza muy mal, con una nación de Israel envuelta en anarquías, divisiones internas y toda clase de pecados. Dios levanta hombres y mujeres, (los Jueces), para impartir autoridad, traer orden, liberar del sometimiento y la esclavitud, y darle al pueblo dirección espiritual. Pero aún en algunos de ellos vemos los problemas del pueblo en general: su tendencia a actuar independientes de Dios. La marca registrada de Jueces es: “cada uno hacía lo que se le daba la gana”. Muy parecido a nuestra realidad actual, ¿no?

Incluyo 2 WANTED, uno para Chicas y otro para Chicos.

Incluyo 3 mapas para que entiendas mejor todo lo relacionado con las naciones de Canaán, la conquista y la distribución de las tierras entre las tribus de Israel.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, “SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JUECES”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Éxodo Edición Completa.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

DEJA UNA RESPUESTA