Devocionales Cristianos – Fe es Ver Todo Antes de Que Sea Creado 1

 

El visualizar tu sueño terminado, te garantizará el poder al­canzarlo. Cuanto más veas tu sueño cumplido en tu corazón, más se­guro será el verlo cumplido con tus ojos físicos. Tenemos que aprender a desatar un principio poderoso: el princi­pio de la visualización, de la visión. Nunca vas a poder cum­plir tu sueño, si primero no lo ves cumplido en tu espíritu. Esa visión tiene que ser frecuente, clara e intensa. Todas las personas que lograron sus sueños, tenían en común una carac­terística: entusiasmo. Sólo alcanzaremos nuestro sueño cuando el deseo de verlo cumplido sea muy intenso. La visión debe ser duradera, tenés que ver primero en tus ojos del espíritu el final completo de la historia.

Analicemos cómo alcanzarlo:

1º Debo Sellar con la Promesa, en el Mundo Espiritual, lo que no Tengo.

Todas las cosas ya están creadas en dos mundos: el natural (vi­sible) y el sobrenatural o espiritual (invisible). Lo que vemos fue hecho de lo que no vemos, dice la Biblia. El mundo invisible era eterno y ya estaba creado, luego Dios creó todo lo visible; por eso, todo lo que necesitamos ya está creado en lo natural y lo que no, se encuentra en el mundo es­piritual. Por ejemplo, si lo imposible es tener una casa, ésta, ya está crea­da en el mundo natural, pero si digo que necesito una sanidad, nuestra salud no está creada aún en lo natural pero sí en lo espiritual.

Dios nos enseñó un principio poderoso: Fe. Fe es hablar, sellar lo que existe o lo que no existe con Su pala­bra, porque todo lo que necesitamos está en el mundo espiri­tual aunque hoy no lo está en el mundo visible.

Entonces… ¿Cómo hacemos para que se materialice en el mun­do natural? ¿Cómo hago para que lo ya creado (la casa, el co­che) venga a mí? Hablando fe.

Cita el libro de Hebreos: “Todas las cosas creadas (en lo natu­ral y espiritual) se mueven por el poder de Su palabra”, Dios sustenta (Hebreos 3:1) y atrae las cosas por su palabra, porque todo lo creado, visible o invisible, obedece a Su Crea­dor.

Jesús dijo: “Boga mar adentro y tira la red”. Esa misma voz orde­nó a los peces que se junten y entren en la red.

Otro día dijo: “Pedro quiero que busques un pez y saques la moneda que encontrarás en su boca”. Y así fue, todo le obedece.

Cuando hablamos lo mismo que Él, todo lo creado y aún lo que no ha sido creado nos tiene que obedecer, porque nos dio el privilegio de hablar con Su voz. La fe es la certeza (garantía) de lo que se espera. Cuando hablamos lo mismo que Dios tenemos el título de propiedad de lo que llamamos, la garantía de lo que espera­mos.

Si digo: “Ato a mis hijos al reino”, ellos obedecerán a esa voz que es palabra de Dios y por sellarla la recibiremos.

Cuando el diablo te diga que no lo obtendrás declará: “Sí, es mío, tengo el título de propiedad en las promesas de Dios y las declaro con mi boca, es una garantía que me pertenece”. “Llamo a la sanidad, me declaro sano en el nombre de Jesús”.

 

2º. Tengo que Embarazarme de lo que Estoy Esperando.

Debemos sacar una foto a lo que esperamos, esté creado o no, y embarazarnos de ello, verlo en el espíritu.

“Tendré un hijo, no importa la crítica de Penina, y se lo entre­garé a Dios”, fue la declaración de Ana.

Mirate en una película caminando por tu casa, manejando tu coche, sano, en buena forma, atlético; hacelo visión y será he­cho.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “60 Principios de Fe”

Por Bernardo Stamateas

Lee Fe es Ver Todo Antes de Que Sea Creado 2

Artículo anteriorDevocional Diario – FE ES VER TODO ANTES DE QUE SEA CREADO 2
Artículo siguienteDevocional Diario – ¡ES CUESTIÓN DE ACTITUD! 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre