Devocionales Cristianos – La Provisión es Correcta Para la Visión

 

Dios es un Dios de provisión. Él es Jehová-Yiréh: «El Señor Proveerá». Él provee todo, pero sólo después que usted comienza el trabajo de la visión. Esto significa que la obediencia a la visión no es un asunto privado. Ella influencia a todo quien está supuesto a trabajar con usted y ser impactado por su vida.

Prosperidad significa tener todo lo que se necesita. No necesaria­mente significa tener una gran cuenta en el banco, varios automóviles, y una casa grande, aunque pudiera necesitar esas cosas para cumplir su visión. Por ejemplo: Debido a nuestro propósito, mi esposa y yo necesi­tábamos un comedor grande donde pudieran sentarse una cantidad de personas, pues siempre tenemos huéspedes del ministerio en la cena. Esa es la parte de nuestra asignación. Pudiera también ser la suya, depen­diendo a lo que usted fue llamado a hacer. Sin embargo, quizás usted sólo necesite una mesa de cuatro sillas en vez de una mesa de doce sillas porque usted generalmente sólo tiene a su familia en la cena. En vez de usar el dinero para una mesa grande, usted lo usa para otras cosas que se relaciona a usted en lo persona o la visión de la iglesia. De manera similar, yo puedo no necesitar algo que usted puede tener para cumplir su propósito. Si yo lo tengo, eso sería exceso.

Dios provee para todas las necesidades de nuestras visiones, no importa como sean, grandes o pequeñas. Somos tan ricos como nuestros propósitos y nuestras visiones todavía no se han completado. Todavía tenemos provisiones que vienen a nosotros que nadie puede regresarlas.

 

Oración: Padre, que pueda yo siempre recordar que mi obediencia a mi visión no es un asunto privado; que ella influencie a todos aquellos que se suponen van a trabajar conmigo y sean impactados por mi vida. Ayúdame a caminar en obediencia. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Dios provee para todas las necesidades de nuestras visiones, grandes o pequeñas.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE LA COSECHA QUE DIOS TE HA ENVIADO 1
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe PROSPERIDAD PARA EL PROPÓSITO
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre