Devocionales Cristianos – «Piezas de Reparación» Para su Visión

 

En 1998, mientras visitaba a un amigo en Detroit, hice una gira a la Ford Motor Company. Entramos en lo que parecía como un impo­nente edificio, pero habían pequeños almacenes dentro de él. Cada sección tenía un nombre diferente, y había millones de repuestos almace­nados en cada sección. Yo señalé una sección y le pregunté al guía: «¿Qué es esto?» y él respondió: «Estos son los carros que estamos preparando para el 2005». Yo le dije: «Espera un momento. Estamos en 1998». Y él dijo: «Sí, pero estamos por lo menos cinco años adelantados. Este es para el 2002, este es para el 2003, este es para el 2004, y éste para el 2005″.

Cuando le pregunté que si podía ver los carros, me dijo: «No, los carros en sí no están todavía fabricados. Primero hacemos las piezas de repara­ción. Sin embargo, estas no las piezas de reparación que usaremos en los carros nuevos. Estas son las piezas de repuesto en caso que se necesite alguna reparación». La compañía fabrica las piezas de repuestos antes de hacer los nuevos carros. Es por eso que cuando surge la necesidad de repuestos en su carro, la pieza ya está disponible.

Mientras escuchaba a nuestro guía explicar esto, sentí como si el Espíritu Santo me estuviera hablando justo en ese almacén. Él dijo: «Ese es exactamente el significado de Efesios 1:3: ‘Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo’. Todo lo que vas a necesitar para tu visión ya está provisto. Todo lo tengo reservado en inmenso almacén en el cielo. Aun antes que entraras en escena, yo ya lo tenía todo preparado».

 

Oración: Padre, gracias por preparar todos los «repuestos» que necesitaré antes que los necesite. Nada pasa sin Tu conocimiento o propósito. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Dios dice: «Antes que entraras en escena, yo lo tenía preparado todo.»

Lectura: Ezequiel 16-17; Santiago 3.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe ALMACENES EN EL CIELO
Artículo siguienteSermones – SOMOS LA CASA DE DIOS 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre