Hombres Cristianos – La Sexualidad de tu Esposa 3

 

Continuemos.

Dice Michael Omartian:

Mi esposa es ¡una muñeca! Lo era el primer día que la conocí y lo sigue siendo hasta el día de hoy. (Y seamos honestos, caballeros, la mayoría de nosotros nos casamos con mujeres fuera de nuestra liga). Pero Stormie no es la única responsable de su belleza, por­que aunque no lo crean yo tengo algo que ver al respecto. Esto co­menzó cuando decidí honrarla en el matrimonio y no violar nues­tra confianza sexual en ningún momento. Yo prometí que no per­mitiría que Satanás destruyera nuestro vínculo. No soy perfecto, y a veces fallo en mis pensamientos, pero reconozco el poder de nuestra cultura, como orquestado por el enemigo, para que de al­guna manera consideremos a nuestras esposas como menos her­mosas y físicamente menos interesantes, sobre todo sexualmente después de varios años de matrimonio. Se nos empuja a fantasear y a entretenernos con el pecado. Pero si se lo pedimos, Dios nos guardará sexualmente puros. Nos mantendrá alejados de la tenta­ción y la infidelidad, si así se lo pedimos.

Oro para que nuestra vida sexual sea hermosa y satisfactoria, como siempre lo ha sido. Ninguna fantasía podrá competir jamás con lo que Dios nos tiene reservado. También oro para que mi es­posa se sienta bien en cuanto a quien es ella. Eso también es muy importante.

 

Oración de Poder.

Señor, te pido que hoy bendigas a (nombre de la esposa), y que especialmente bendigas nuestro matrimonio y nuestra relación sexual. Ayúdame a no ser egoísta, y a ser comprensivo con ella. Ayúdala a no ser egoísta y a ser comprensiva conmigo. Ensé­ñanos a demostrarnos afecto mutuo, de tal manera que el roman­ce y el deseo se mantengan vivos entre nosotros. Trae equilibrio dondequiera que uno de nosotros sea más afectuoso que el otro. Recuérdanos cada día acariciamos, uno al otro, de forma afec­tuosa. Oro para que cada vez que nos unamos sexualmente dis­frutemos de una experiencia placentera para ambos.

Muéstrame si en algún momento la hiero y ayúdame a pe­dirle perdón de tal manera que ella me perdone por completo. En cualquier momento que tengamos una discusión y rompa­mos la comunicación, permítenos sobrellevar la situación con prontitud y volver a unirnos físicamente para que el diablo no tenga ocasión de obrar. Te pido que si en algún momento se apagara el fuego entre nosotros y se convirtiera en una nube de humo sofocante, tú limpies los aires y avives la llama.

Ayúdame a tratar siempre a mi esposa con respeto y honor y nunca decir nada que la denigre, aunque sea en broma. Ayú­dame a ser considerado con ella cuando esté cansada o no se sienta bien. Pero también oro para que ella entienda mis nece­sidades sexuales y las tome en consideración. Solo tú puedes ayudarnos a encontrar tal equilibrio. Haz que nuestra relación sexual sea satisfactoria, agrada­ble, liberadora y refrescante para ambos. Que nuestra intimi­dad nos una en un solo vínculo, y que conecte nuestros cora­zones y emociones al igual que nuestros cuerpos. Ayúdanos a comunicarnos libremente, el uno al otro, nuestras necesidades y deseos.

Que en nuestros corazones reine siempre la fidelidad. Echa fuera de nuestras vidas a alguien o cualquier cosa que sea causa de tentación. Si ha habido infidelidad en el pensamiento o ac­ción de parte de uno de nosotros, te ruego un completo arre­pentimiento, limpieza y liberación. Mantennos alejados de cualquier cosa que nos haga descuidar esta área tan vital de nuestras vidas. Que nuestro deseo siempre sea solo del uno para el otro. Renueva y revitaliza nuestra relación sexual, y con­viértela en todo aquello para lo cual la creaste. Amén.

Extracto del libro “El Poder del Esposo que Ora”

Por Stormie Omartian

Artículo anteriorHombres – LOS TEMORES DE TU ESPOSA 1
Artículo siguienteHombres – LA SEXUALIDAD DE TU ESPOSA 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

3 Comentarios

  1. Hoy estoy viviendo un momento difisil en mi Matrimonio,,y al leer esto consejos,,me alludaron a entender mas a mi esposa,, aunq mi Matrimonio este por el suelo en este momento,,confio que el Señor me guiara en cada paso para sanar cada dolor que cause a mi esposa desde ya muchas grasias por alludarme a tratar de ser un mejor Esposo.

  2. mis amados hermanos deseo darles las gracias por estas publicaciones, a mi me a ayudado bastante para llevar lo mejor posible mi matrimonio, y a ola vez me a cérvido para ayudar a otros matrimonios ya que he impreso algunos artículos y se los he ragalado,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre