A metallic chain with an explosed link.Predicaciones – Onésimo, de Inútil a Útil 3

 

Continuemos.

Segundo, no solo útil, te va a dar una familia. Ahora vas a tener hermanos de verdad y le dice, recibilo como un hermano, porque soy su papá espiritual. Dios te va a dar padre y madre que te van a dar lo que otros no te dieron, Dios te va a poner gente, familia, lazos afectuosos. Les hablo a los que son esclavos, Dios te va a sacar todos los esclavos que te rodeaban y te va a poner papá, te va a poner mamá, gente que te ama, gente extraordinaria. Dios te da familia, te da equipo, te va a dar gente maravillosa que te va a rodear.

El esclavo fue con otro amigo de Pablo, se llamaba Títico, que quiere decir feliz. Dios te va a poner gente feliz al lado, no te va a poner esclavos, te va a poner gente de gozo. Te va a acompañar gente, se van a reír, a divertir, van a caminar juntos. Dios va a poner gente libre, bendecida, prosperada, maravillosa, te va a dar familia.

De inútil a útil, voy a tener familia. Va a haber gente que te va a amar, vas a tener hermanos y hermanas espirituales. Y después le dice Pablo, no solo éste era inútil y ahora te es útil a vos y a mí, recibilo como hermano, porque ahora es familia y tengo algo más poderoso para decirle a Filemón. Le dice, recibilo como a mí mismo. La unción de Pablo se le vino a Onésimo. Cuando Onésimo llegó ya no era Onésimo, era el corazón de Pablo. Dios te va a dar una unción de los grandes, Dios va a poner una unción pesada, una unción gloriosa, una presencia de Dios. Saliste como esclavo pero ahora vas a volver como un grande. Pablo le dice, con él va mi corazón.

La gente ungida, la gente grande, la gente bendecida, todo lo bueno que has admirado en otros, todas las cosas lindas que siempre quisiste tener de otro, se te van a impartir en tu corazón y vas a volver, porque Jesús te cambia la vida, te hace útil, te da familia y te da una presencia de los grandes. Ya no vas a volver con la cabeza baja, ahora vas a volver con una nueva identidad, ahora vas a ser quien siempre quisiste ser, ahora vas a caminar como siempre quisiste caminar.

Esa familia que admirabas va a ser la tuya. Ese millonario que admirabas vas a ser vos. Esa linda vas a ser vos, esa millonaria vas a ser vos, porque Dios no solo te va a hacer útil sino que te va a dar familia. Y no solo te va a dar familia sino que te va a dar la unción de los grandes, para que vuelvas en victoria al mismo lugar de donde te equivocaste. Vas a volver cambiado al mismo lugar de la derrota. Ahora te va a funcionar.

Les hablo a los que les fue mal en el matrimonio, Dios va a orquestar todo para darte nuevamente la revancha y adonde te fue mal te va a ir bien. Les hablo a los matrimonios, lo que no podías hacer, no había manera de resolver, Dios te va a ser útil como papá, útil como mamá, útil como matrimonio. Dios te va a dar capacidad y te va a rodear de gente feliz que te va acompañar, te va a motivar, te va a sacar eso negativo, a esos engañadores, a esos rompedores de familia, te va a poner gente maravillosa y te va a dar la unción de los grandes.

(CONTINÚA…)

Por Bernardo Stamateas

Lee Onésimo, de Inútil a Útil 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre