Sermones Cristianos – Realizando Tu Visión 1

 

Si tú tienes un sueño, o si tú quieres descubrir tu visión, debes recordar esto: Dios ama a los soñadores y visionarios. El da visiones, y a Él Le atraen las gentes que aman el hecho de soñar en grande. No debes olvidar que tú eres muy especial, único e irremplazable.

Tú no fuiste hecho para ser como otros. Cuando tú decides ser parte de todo lo que es normal, tu destino sufre un corto circuito. Dios quiere que tú avives el don que Él te ha dado y que lo desarrolles hasta el máximo.

¿Cuál es la diferencia entre el soñador que llega a realizar su sueño y el soñador cuyo sueño se convierte en una pesadilla de esperanzas no realizadas para él?

El soñador que alcanza el éxito es alguien que tiene una visión muy clara y que actúa basado en ella. Hasta en tanto que la persona se pueda aferrar a su visión, siempre habrá oportunidad para él para que se pueda mover de sus circunstancias actuales, y hacia el cumplimiento de su propósito.

Si tú te sientes atrapado, subestimado en tu trabajo, o utilizado muy por debajo de tus capacidades en tu trabajo; si tú eres dueño de tu propio negocio y quieres que crezca; si tú quieres saber cómo ir en busca de tus objetivos en la vida; si tú eres el líder de una organización o de un grupo; si tus hijos están creciendo o se encuentran en la escuela todavía, y tú estás considerando revivir viejos objetivos y viejos intereses; o dondequiera que tú te encuentres en la vida en este momento, …es mi deseo que tú seas inspirado, motivado y que aun te formes un reto para que regreses a la pelea por tu sueño o visión, y que recuperes la pasión de cumplir tu objetivo.

Yo quiero que tú llegues a realizar tu máximo potencial en el propósito de Dios para tu vida. Yo quiero que tú te quites de ese caballito mecedor y que encuentres un verdadero caballo viviente, que es la visión de tu vida.

Para hacer esto, tú necesitas entender y practicar los principios que trascienden los modelos actuales y que trascienden aun la sabiduría convencional. Tu éxito no va a depender del estado en que se encuentre la economía, ni tampoco de las profesiones que actualmente son muy cotizadas, o de cómo se encuentre el mercado de empleos.

Tú no vas a ser impedido por tu falta inicial de recursos, ni por lo que la gente piense que tú puedes o no puedes hacer. Al contrario, los principios probados a través del tiempo que contiene este libro, te van a capacitar para realizar tu visión sin importar quién eres tú, o cuál es tu pasado.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Los Principios y el Poder de la Visión”

Por Myles Munroe

Lee Realizando Tu Visión 2

Artículo anteriorPredicaciones – REALIZANDO TU VISIÓN 2
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – VISIÓN, PROPÓSITO Y PRODUCCIÓN 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre